Conviene el London Pass

0
95

Londres es la ciudad perfecta. Recorrela, descubrila pero debes saber que te Conviene el London Pass.

Llegamos desde Amsterdam en el Eurostar (haciendo escala en Bruselas). Nosotros habíamos comprado el pase de Eurail por lo que no tuvimos mayores inconvenientes.

Antes que embarques, personal de la aduana y de inmigración hace el control habitual preguntándote para qué te dirigís al Reino Unido, cuántos días vas a estar y demás preguntas de rutina. También revisan exhaustivamente el equipaje y finalmente embarcamos rumbo a la estación de St Pancras International.

St Pancras Station
St Pancras Station

Una vez en Londres fuimos a retirar el London Pass (en el correo que te llega cuando efectuás la compra te indica los lugares) y partimos para las principales atracciones.

Palacio de Buckingham

Buckingham Palace, Tower of London, Tower Bridge, Westminster Abbey y hasta una experiencia en el London Bridge que te lleva a recorrer un laberinto muy divertido. Obviamente que el precio depende de la cantidad de días y de si uno es mayor o menor. Pero es super recomendable.

La foto obligada de Londres. Con el Big Ben en reparación.

Era un día de mucho calor pero eso no nos impidió recorrer la costanera del río Tamesis, pudiendo observar el London Eye, el famoso Big Ben y hasta encontrar a un argentino que vendía unas empanadas deliciosas (de carne obvio).

London Eye

Al pasear por la ciudad vas a encontrar los famosos micros de doble piso londinenses, podrás combinar subterráneos de 1000 maneras distintas y hasta encontrar un museo de Madame Tussauds (pero eso queda para otro post, porque es muy divertido).

Visita a London Tower

Londres es una ciudad cara pero recomendable para visitar. Su transporte público es maravilloso, puntual y muy ordenado. ¡Ojo con las direcciones de manejo! Pero en líneas generales encontrarán en la capital de Inglaterra un lugar al cual querrán volver y que los dejará maravillados.

Billy Mc – BillyEmece – 05-02-2020

Conviene el London Pass ®

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here