El mejor viaje de mi vida

1
216

Con total seguridad habrá muchísimos más viajes a lo largo de mi vida y tantos otros que ya han cumplido sueños. Pero les aseguro que ninguno como ser papá. Acompañenme a conocer El mejor viaje de mi vda.

El mejor viaje de mi vida

Uno siempre sueña (o ha soñado) con ser papá. Y en mi caso no fue la excepción. A veces por mandato social hay estipuladas edades y demás cosas para hacer las cosas. Con NadiaA la pandemia nos ayudó a entender que era un buen momento. Sentíamos que ya estábamos preparados y con muchas ganas de continuar con el proyecto de formar una familia: nuestra propia familia.

Así fue que pasamos varias veces por estudios y médicos durante la cuaretena que se iba desarrollando en todo el mundo y el 24 de marzo llegó a nuestras vidas (de Nadia y de Renato también) ChloeeMeCe. Hoy ya lleva más de 5 kilos de amor y les aseguro que no se compara con nada anteriormente vivido. Ser papá es maravilloso y les aseguro que llega siempre en el momento más correcto de la vida.

Solo quería dejar por acá unas palabras al respecto. Para valorar la vida que llega, sin dejar de disfrutar el día a día, con todo lo lindo que eso implica y como uno desde el lugar de, ahora, papá se plantea otros objetivos en la vida. Con pensamientos a largo plazo, con el tiempo ocupado en hacer de ella una buena persona y feliz y pensando, por que no, que el mundo al fin y al cabo no es un lugar tan feo para vivir.

Bienvenida Chloe! Gracias por hacernos la mamá y el papá más felices del mundo. Te amamos con todo el corazón.

BillyEmece ®

El mejor viaje de mi vida – BillyEmece ®

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here