El placer que sólo algunos pueden percibir

0
91

Viajamos para liberar la mente y eso es algo el placer que sólo algunos pueden percibir. Es una filosofía. Es una forma de sentirse completo y demasiado incompletos a la vez. Cuando viajamos sentimos que nuestras alas se despliegan y las distintas situaciones que se nos presentan nos hacen sentir que podemos contra todo y contra todos.

Queremos conquistar el mundo y una vez que viajamos y sentimos que es una elección de vida, añoramos y planificamos todo en base a eso.

Mi trabajo es viajar.

Es todo un ritual. Preparar la valija. Preparar el itinerario. Coordinar los traslados. Chequear los lugares que no podés dejar de visitar. Buscar los lugares de interés. Navegar por los mapas de la ciudad, de cómo moverse. Cómo llegar de un lugar a otro. Qué Comer? Dónde comer? Dónde salir? Qué recomiendan?

En fin, un montón de planes que deben estar medianamente armados para poder disfrutar de la estadía en la ciudad / pueblo / país / continente que visitemos.

Sabemos que hay distintas formas de viajar. No hay una que sea mejor que otra. Sólo se vive de a un viaje en la vida. Y vaya si los viajes nos marcan. De la forma en la que decidas vivirlo sin dudas será la mejor. No vas a dejar de disfrutar, sentir y aprovechar cada segundo en un lugar único, que te permitirá abrir la mente y encarar la vida de otra manera. Te lo aseguro.

Ningún viaje es igual a otro, lo que sí es cierto es que la persona que sale de su casa y emprende un viaje, al volver no será la misma que se fue.

Así que a viajar…….lo cual significa sentirse vivo se esté donde se esté.

  • Contanos tu experiencia de viaje….dejanos tus comentarios. Y si querés consejos aquí estaremos para ayudarte en lo podamos.

BillyMc – BillyEmece – 28/06/2017

El placer que sólo algunos pueden percibir ®

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here