Finde en Colón Entre Ríos

0
490

Hace un mes que decidimos con unos amigos organizar una escapada juntos, y elegimos uno de los 4 findes XXL para irnos a pasar un Finde en Colón, Entre Ríos.

Salimos el sábado por la mañana con una ruta super tranquila. Desde CABA o el oeste del GBA, se va por ruta 9, luego se empalma con la 12 y con la 14. Los peajes son en su mayoría de 80 pesos por lo que en total serían unos 240. Ocurre que en épocas de alto tránsito, y para evitar congestiones, liberan las barreras.

Nos alojamos en un complejo ubicado en San José, a unos kilómetros de Colón. Complejo Costa Alta, cuenta con eco containers o cabañas para pasar la noche, y además con piletas, kayacs gratuitos (cuenta con una salida al río), servicio de masajes y parrillas. La relación precio-calidad es excelente.

El clima nos ayudó mucho ya que no llovió e hizo mucho calor. Así que disfrutamos de la pileta del lugar y en varias oportunidades fuimos a las playas municipales de Colón. Una sombrilla con dos reposeras está unos 700 pesos por día. Y además, hay un escenario en el lugar en donde realizan juegos y pasan música. Altamente recomendable.

En caso de querer realizar consultas sobre la cuidad, atracciones, que hacer o donde alojarse, pueden dirigirse a la Secretaría de Turismo de Colón, ubicada en Avenida Costanera y Gouchón. Te atienden de 10 y te explican todo con lujo de detalles.

El domingo por la noche asistimos al carnaval de la ciudad, en donde hay varias murgas y carrozas. Muy recomendable, ya que se junta la gente del lugar y es un evento social muy pintoresco. La entrada para los que no son de Colón es de $100.

Festejamos un cumple con amigos

Volvimos llenos de energía para planificar el próximo viaje juntos. Y vos? Contanos que escapada te gusta más? O a dónde te gustaría escaparte? Yo ya tengo próximo destino…..

Billy Mc – BillyEmece – 02-03-2020 ®

Finde en Colón, Entre Ríos ®

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here