La noche en la que conocí el Coliseo Romano

0
112

Frío, cansancio de un viaje largo, noche en Roma….era un 16 de junio en el que habíamos llegado a la capital italiana bastante tarde y si bien ya habíamos podido dejar nuestras cosas en el departamento que alquilamos a través de booking.com Ese era el panorama de la noche en la que conocí el famoso Coliseo Romano. Ansiedad? para nada.

Buscamos en Google Maps como llegar y estábamos alojados a unas 15 cuadras aproximadamente. Preferimos ir caminando para disfrutar de las calles, de la fresquita noche que nos tocó y para ser dos más en una de las ciudades más influyentes de la historia mundial. Buenos Aires tiene mucho de Roma y Roma de Buenos Aires, nos sentimos muy cómodos paseando y caminando, incluso en horas de la noche donde no hay mucho movimiento de gente y transporte.

Ibamos caminando por la vía Degli Annibaldi y de repente, sin esperarlo, apareció. El monumento a los enfrentamientos entre gladiadores. Una construcción imponente por donde la mires. Al siguiente lo visitaríamos mediante un tour contratado en Civitatis.com en la que se ofrece el ingreso al Coliseo y la visita al Foro Romano, con guía en español, super recomendable. Uno se ahorra tiempo y comodidad.

Esos son los momentos que te dejan sin aliento. Que no podés creer estar ahí. Cuando habías visto, estudiado, planificado visitarlo y había llegado el momento. Que lindo que es viajar. Que lindo que es conocer y seguir viviendo experiencias como esas.

Contanos que lugar te dejó sin aliento cuando lo viste. Cuál te gustaría que te deje sin palabras cuando lo conozcas. Cuál es el lugar de tus sueños y que anhelás que te saque un suspiro. Compartilo, contanos, contame.

El mío fue Praga (podés verlo en este post)….shhhhhh

BillyMc – ECV – 14-01-2020

La noche en la que conocí el Coliseo Romano ®

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here