Melancolía viajera

2
166

Cuál es el viaje que más Melancolía viajera te genera en tu vida?

Debo confesar que para mi en 2010 cuando viaje con mi papá y mi hermano al Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y a la República de Irlanda me genera ciertos recuerdos inolvidables, algo así como una Melancolía viajera.

Si bien luego volví a ir a la República de Irlanda (en 2016) -y seguro que la visitaré en un futuro- ese viaje marcó una forma en la que me di cuenta que el viajar era realmente un placer. Un placer que no todos tienen la suerte de experimentar.

Itinerario

Llegamos a Londres con mi hermano en vuelo de British Airways -nunca habíamos cruzado el Atlántico y estábamos maravillados-, allá nos esperaba mi viejo, que había llegado unos días antes.

Hard Rock

Teníamos un tour contratado desde Argentina que nos llevaría a York, Oxford, Stratford Upon Avon, en Inglaterra; Edimburgo, en Escocia; Belfast, en Irlanda del Norte; Dublín, en la República de Irlanda y finalmente Gales, para retornar a Londres tras diez días de dormir cada día en un lugar diferente.

Después vendrían viajes en soledad, viajes con Nadia, viajes de trabajo, viajes de dos días, y muchos viajes más.

Pero a vos cuál es el viaje que te genera más melancolía? Qué viaje tenés ganas de volver a vivir? Que cada vez que lo recordás pensás cómo eras en aquel entonces y cómo sos ahora? Y que, efectivamente te saca una sonrisa el trasladarte nuevamente hacia ese lugar, ese evento, ese cielo?

Compartilo, compartime.

BillyMc – BillyEmece – 19/02/2020

Melancolía viajera ®

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here