Otros kioskos de BillyeMeCe

Además de recibir colaboraciones e invitaciones. BillyeMeCe se sustenta gracias a una tienda online de indumentaria. Radicada en Buenos Aires, Argentina. Conocé los otros kioskos de BillyeMeCe haciendo click aquí.

Otro kiosko de ECV
Fulanos Underwear ® – Indumentaria original. http://www.fulanosunderwear.com

Fulanos Underwear ® es una tienda online que nació en el año 2016 y que comercializa prendas de productores argentinos. Por el momento sólo vendemos la indumentaria dentro del país pero no descartamos continuar creciendo y desarrollándonos.

Muchos proveedores ya confiaron en nosotros y nos permiten comercializar sus productos sin necesidad de contar con stock físico. De esta manera, aplicamos el método conocido como Drop Shipping.

El drop shipping es lo que se conoce como triangulación de envíos, es decir un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que toma y pasa el pedido (y los detalles de envío) al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente final.

Si estás interesad@ en ofrecer tus productos en nuestra tienda te pido que nos escribas a fulanosunderwear@gmail.com o nos contactes por WhatsApp al +54 9 11 5805 1972. De manera que podamos conversar y llegar a un acuerdo para poder comercializar tus productos o servicios.