Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para marzo (Mardel, Bahía y Pinamar)

1
1660

Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para marzo (Mardel, Bahía y Pinamar). La dire para sacar los pasajes es http://webventas.sofse.gob.ar

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias.

 

Durante los próximos días, se pondrán a la venta los pasajes para el resto de los servicios de larga distancia: Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Rufino y Bragado.

En marzo, como durante la temporada, el servicio a Mar del Plata contará con tres frecuencias diarias. Saldrán de Constitución a las 6:22, 17:10 y 23:30, mientras que desde la ciudad bonaerense lo harán a la 1:22, 6:03 y 14:02. Además los viernes, sábados y domingos se incorporará un servicio a las 11:30 saliendo de la terminal porteña y a las 20:00 desde la costa.

El tren que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar funcionará con un servicio diario con salida de Guido a las 10:20 y desde Divisadero a las 13:05 parando en Santo Domingo y General Madariaga.

En tanto, los boletos para el recorrido Constitución-Bahía Blanca serán para los servicios que parten los lunes, miércoles y viernes a las 19:53 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que; desde la localidad bahiense saldrán los martes, jueves y domingos a las 21:15. Acá vale la pena aclarar que el tren cuenta con servicio de camarote para viajar sólo o para dos personas.

Un dato piola que pasan desde TAO es que los pasajeros y pasajeras dispondrán de 109.012 boletos para unir Plaza Constitución con Mar del Plata, 13.128 para llegar a Divisadero de Pinamar y 14.445 tickets para viajar desde y hacia Bahía Blanca.

Precios:

Las tarifas del tren tienen un valor de $660 en primera y $795 en pullman entre Constitución y Mar del Plata, mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 170 pesos desde General Guido y 570 pesos desde la terminal porteña. Por su parte, el pasaje del tren bahiense puede adquirirse a 825 pesos en primera, $990 en pullman y $2.890 en camarote para dos personas entre ambas cabeceras.

Beneficios para la compra de pasajes:

Los jubilados pueden acceder a un descuento del 40% y las personas con discapacidad que posean CUD pueden acceder en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

Data adicional:

Si querés saber como es viajar en pandemia acá te dejo el post: Asi se viaja en pandemia en el tren a Mar del Plata

Y si querés saber como se viaja a Mardel en tren acá te dejo un video re copado

Acá va uno del tren a Pinamar:

Y acá te dejo el instructivo para sacar pasajes en forma online:

Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para marzo (Mardel, Bahía y Pinamar) – BillyeMeCe ® 18-01-2022

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here