Volar de Buenos Aires a Dubai por Emirates

0
115
smartcapture

Tuvimos el placer de Volar de Buenos Aires a Dubai por Emirates en octubre pasado, vía Río de Janeiro. El puntaje del vuelo es 10.

Desde el primer momento en el que uno despacha las maletas en los puestos de drop off, el personal de la aerolínea nos asistió y nos hizo sentir cómodos. Nos recomendaron descargar la app de Emirates para estar conectado en todo momento sobre noticias del vuelo, puertas de embarque y para poder realizar el check in en los vuelos que nos quedaban por hacer. Impecable.

cabincrew emirates

Era una noche de lluvia y partimos con unos minutos de demora pero desde el momento en el que uno sube al avión siente que va a ser una experiencia increíble. El entretenimiento de a bordo llamado ICE hace mucho más placentero el viaje ofreciendo películas y series recientemente estrenadas o subidas a plataformas de streaming: yo vi Chernobyl, Rapsodia Bohemia y El Cuento de las Comadrejas.

Por el cambio horario uno no sabe en qué momento del día está allá arriba. Te encontrás comiendo una empanada a las 4 de la mañana del país de partida y a las 2 horas desayunando nuevamente. La comida es muy abundante y de muy buena calidad, con 2 opciones, en su mayoría carne, pollo o pescado acompañados de papas o ensaladas. Las bebidas que se ofrecen son jugos, gaseosas, cervezas y vinos.

Las butacas son mucho más amplias que las que estábamos acostumbrados en otras aerolíneas lo que permite descansar mejor y aprovechar un poco más el costo del boleto.

Tiene una escala en Río de Janeiro, Brasil.

Si vuelas desde o hacia Buenos Aires debes hacer una escala de más de una hora en Río de Janeiro, Brasil, en la que personal de limpieza ordena y acomoda todo para los pasajeros que harán el tramo restante, es complicado descansar pero la parada no se hace larga para nada.

El viaje en líneas generales es excelente, se hace largo y la ansiedad por llegar a destino no juega una buena pasada. Además, es bastante complejo el tema de la diferencia horaria pero basta con ver online distintos planificadores para que repercuta lo menos posible.

Cuando uno llega a Dubai se ve inmerso en una cultura totalmente diferente a la occidental. El esplendor que adquiere este emirato es realmente imponente y se siente ni bien uno baja del avión. En el aeropuerto de Dubai no hay anuncios. Es un aeropuerto silencioso, lo que genera menos estrés y ayuda a hacer más placentera la espera (tip: la app de Emirates es genial para moverse por el aeropuerto).

El personal de a bordo está altamente preparado para hablar varios idiomas y para que uno disfrute realmente la experiencia de viaje en todo momento. Presentables, amables y muy atentos.

6996791821_60fafd6177
Vista desde la cabina

A cada pasajero se le obsequia en el transcurso del viaje un neceser con antifaz, tapones de oídos, cepillo de dientes y dentífrico y una toalla de mano.

Llegando a Dubai

Previo a la llegada a destino se indica en la pantalla del asiento la cinta en la que estará disponible el equipaje y nos brindan información para los casos de que el vuelo sea con conexión. Básicamente están en todo. Impecable.

Era nuestro primer viaje por Emirates y realmente volvimos muy contentos con la experiencia y sin duda que lo recomendamos y lo volveríamos a elegir.

Le ponemos un puntaje de 10 puntos ya que lo único negativo es el tiempo del vuelo, tiempo que no depende de la aerolínea sino del lugar geográfico en el que cada uno se encuentre.

BillyMc – BillyEmece – 27-11-2019

Volar de Buenos Aires a Dubai por Emirates ®

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here